Páginas

lunes, 10 de agosto de 2015

Se pide ayuda para encontrar a niña Extraviada en Dulceria



Familiares buscan a niña de 7 años extraviada en Tijuana el pasado sabado, quien desaparecio al salir de su hogar en la colonia El Pipila y fue vista por ultima vez en el Mariano Matamoros.

La unidad Estatal investigadora de Busqueda de Personas no Localizadas, solicito la colaboracion de la ciudadania para localizar a una niña de 7 años que se encuentra extraviada desde el 8 de Agosto del 2015.

La menor responde al nombre de Blanca Abigail de complexion delgada y de 1.50 metros de estatura con cabello pelirrojo, salio de su domicilio en el fraccionamiento el pipila como alas 8am y la ultima vez que se le vio fue cerca de la negociacion Dulfi del Mariano Matamoros.

Se solicita la colaboracion de la ciudadania, para que en caso de tener informacion o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Busqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los numeros telefonicos (664) 104-28-00 extensiones 296 y 2957, o bien al numero de emergencias 066 o al de denuncia anonima 089.


*Comparte esta noticia en Facebook.