Páginas

martes, 14 de julio de 2015

Donald Trump asustado por recibir amenazas de Joaquin "el chapo" Guzman




El magnate estadounidense Donald Trump dijo a TMZ que está en contacto con el FBI para investigar las supuestas amenazas que acaba de hacer un hombre que dice ser uno de los hijos del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El multimillonario conocido por sus insultos racistas contra los mexicanos expresó que reaccionó de esa manera tras la publicación de un tuit supuestamente atribuido a uno de los hijos del capo mexicano, en el cual insulta a Trump por haber dicho que el Chapo representa “todo lo que anda mal en México”.

El tuit dice: “Sigue chin*** y voy hacer que te tragues todas tus p**** palabras pinche guero cag***che”. Aunque las cuentas no han sido verificadas, muchos usuarios en las redes sociales señalan ciertas estas amenazas.

Ayer que se diera a conocer la fuga de El Chapo Guzmán de una cárcel de máxima seguridad de México, el dueño del Miss Universo expresó en Twitter: ¡Se los dije! al referirse al narcotraficante. Trump está preocupado porque recibió un tuit amenazante donde lo insultan y le dicen que acabaran con su vida.

Según TMZ, Trump asegura que no se echará para atrás, “peleo no solo por mí, peleo por el futuro de nuestro país, al que los criminales quieren someter”. Y agregó: “Uno no debe dejarse intimidar. Este asunto es demasiado importante”.



Más temprano en las redes sociales circuló una cuenta personal en Twitter que es atribuida a El Chapo Guzmán donde publicó una serie de mensajes y uno fue destinado a Donald Trump. “En esta vida el que no arriesga no gana”, escribió en la red social, para luego ironizar: “Un día estamos en el hoyo y otro, afuera”.

La cuenta fue habilitada en junio del 2012 y su pertenencia se atribuye al líder del cartel de Sinaloa, el más sanguinario de México.

*Comparte esta noticia en Facebook para informar a tus amigos.