Páginas

martes, 26 de mayo de 2015

Predicen MEGA TERREMOTO para el 28 de Mayo en California, Los Angeles podria desaparecer



Según The Huffington Post, Frank Hoogerbeets, fundador y presidente de Ditrianum Media, asegura que habrá un monstruoso terremoto en Los Ángeles y San Francisco el jueves 28 de mayo a las 16:00h (hora local). El poderoso terremoto será de 9,8 en la escala de Richter, dos puntos más que el devastador terremoto del mes pasado en Nepal.


Para sugerir esta controvertida afirmación, Hoogerbeets ha utilizado un programa informático llamado Solar System Scope, demostrando públicamente que habrá una serie de alineaciones planetarias el 28 de mayo de 2015, donde Venus y Mercurio señalan directamente al océano Pacífico de América del Norte, sugiriendo en última instancia, que causará un destructor terremoto en la región de California y que afectará a otras partes del planeta.
Hoogerbeets, que afirma que fue el primero en advertir sobre este evento en agosto de 2013, dijo que el próximo jueves 28 será una “fecha clave para la humanidad”. Además, Hoogerbeets asegura que este evento también fue predicho por Nostradamus en el capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, donde expresa claramente que ocurrirá un gran terremoto por una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte.
“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”.
Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.
Para Hoogerbeets, las profecías de Nostradamus sumado a sus cálculos astronómicos dan como resultado que algo importante va a suceder el 28 de mayo, y hay que estar preparado para el peor de los escenarios.
“Esta es una advertencia muy, muy importante”, explica Hoogerbeets en su video publicado en YouTube el 29 de abril de 2015. “Si la profecía es correcta, Los Ángeles desparecerá en el mar y Japón se verá afectada por terribles tsunamis. Aconsejo a las personas que estén viviendo en las áreas críticas a lo largo de las fallas en todo mundo que estén en alerta el 28 de mayo. Estate preparado. Ten un plan de supervivencia.