Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2014

Peña Nieto advierte que usara la fuerza publica contra manifestantes


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamento los hechos que están ocurriendo en algunas ciudades del País, desorden y protestas.  A su llegada uno de los principales puntos que aclaro es que de seguir el desorden y las protestas de esa manera tendrá que llegar a usar la Fueza Publica. 

Además señaló que aunque él tiene toda la intención de llevar un diálogo con los manifestantes pero se entero de sucesos que pasaron durante su viaje a China y no le gusto, por lo tanto recordó que el Estado está facultado para usar la fuerza cuando se ha agotado cualquier otro mecanismo para restablecer el orden.



Sus palabras fueron:
“Espero que no sea el caso de lo que el Gobierno tenga que resolver y tener que hacer uso de la fuerza publica, hay que dar atención a los grupos para convocarlos al orden y no hacer de este momento de pena y de dolor por el que pasan los padres de familia, una bandera de otras causas y una bandera que concite al máximo desorden”

Los ciudadanos en las redes sociales ya están hablando sobre la advertencia que dio el presidente Enrique Peña Nieto, y comentan que se esta metiendo con la gente equivocada, ya que ahora la gente esta mas despierta y le interesan estos temas.


*Comparte esta noticia en Facebook.